Requisitos para ser Azafata de vuelo en Colombia: Documentación y entrenamiento práctivo

¿Requisitos para ser Azafata de vuelo en Colombia ? Funcionar como asistente o administrador de una aerolínea es uno de esos llamamientos de fantasía. Además del hecho de que tienes la oportunidad de familiarizarte con tu país y el mundo, como sea que te paguen por ello. En cualquier caso, trata de no ser indiscreto mientras añoras pasar tu vida de un rincón del mundo a otro. Debes ser muy sólido y firme por dentro y por fuera para lidiar con la consideración y seguridad del grupo.

Para ser un administrador de aerolíneas, inicialmente debes conocer las necesidades y claves para ser un administrador de aerolíneas en Colombia.

Requisitos para ser Azafata de vuelo en Colombia Requisitos para ser Azafata de vuelo en Colombia Requisitos para ser Azafata de vuelo en Colombia

Requisitos para ser Azafata de vuelo en Colombia : Requisitos para ser Azafata de vuelo en Colombia

El dilema de numerosos jóvenes cuando terminan la secundaria es ¿qué sería una buena idea que yo considerara? Hoy os presentamos una alternativa ideal, novedosa, ser azafata o asistente de aerolínea, es una vocación destacable, generosamente compensada (3.742 euros. 2020).

En el caso de que esta sea su motivación o esté interesado en la idea, le invitamos a leer detenidamente este artículo donde le mostraremos los requisitos previos para ser una dama en Colombia.

Para funcionar como asistente o asistente de aerolínea en Colombia, debe cumplir con las necesidades que lo acompañan. No obstante, piense en esto como una guía fundamental, ya que cada organización de transporte puede requerir diferentes habilidades para concederle na tarea.

Las necesidades más amplias son:

  1. Ser mayor de 18 años. No existe una edad legal de jubilación, por lo que, siempre que tenga la edad legal, tiene la oportunidad de ocupar el puesto de administrador de la aerolínea.
  2. Haber terminado la instrucción opcional. Aunque una educación avanzada se estima de manera similar, lo único que se requiere es un graduado de la escuela secundaria.
  3. Haber avalado el curso TCP o Tripulación de cabina.
  4. Cumplir con las cualidades actuales. Normalmente, lo único que se requiere es que la estatura en las mujeres sea en todo caso de 160 centímetros y en los hombres de 170 centímetros.
  5. Demuestre que se encuentra en un bienestar físico y psicológico ideal. No solo eso, la organización probablemente tiene un grupo que lo cuantificará y evaluará cuando presente su solicitud.
  6. Conozca algunos dialectos. Aunque el inglés es el más importante, ya que es el idioma que se utiliza en general, para ocupar el puesto de administrador de una aerolínea, cuantas más lenguas maneje, más oportunidades tendrá de viajar.
  7. Para darse cuenta de cómo nadar. Ésta es quizás la principal necesidad. La prueba de esta experiencia, por regla general, espera que cubra 100 metros en menos de tres minutos. Debes nadar bien en general, ya que es necesario que te des cuenta de cómo manejarte como salvavidas.
  8.  Es significativo que tenga una presencia decente. Sin el requisito de que tengas estimaciones impensables, deberías sufrir un infarto y una imagen individual cautelosa. No se permiten piercings, tatuajes que son evidentes o que no se pueden enmascarar o maquillar de manera efectiva, o el cabello teñido en tonos ridículos.

Requisitos para ser Azafata de vuelo en Colombia

Requisitos para ser Azafata de vuelo en Colombia : Documentación

Entre las necesidades para ser un maestro en Colombia, se encuentran los archivos adjuntos que debes introducir para comenzar a contemplar:

  1.  Certificado de no tener antecedentes penales, por tener antecedentes penales, es casi seguro que no encajas en el proyecto de ley para contemplar este llamado, ya que los administradores de aerolíneas requieren Visa para ingresar a varias naciones, si el individuo tiene antecedentes penales. , ustedes son visas, no serán confirmadas.
  2. Curso de TCP afirmado, Curso de tripulación de cabina.
  3. Pruebas de rutina: orina, estiércol, sangre, electrocardiograma y aval clínico legítimo.

Además de prepararte con toda la información vital, habilidades y capacidades que requiere esta hermosa convocatoria, deberás aprobar algunas asignaturas imprescindibles: tareas matemáticas fundamentales, meteorología, espectáculo, atención al cliente, tratamiento de emergencia, consideración individual y limpieza.

Requisitos para ser Azafata de vuelo en Colombia : Entrenamiento práctico

La preparación funcional comprende las pruebas reales importantes para convertirse en asistente de vuelo. Son predominantemente los cursos de tratamiento de emergencia, espectáculo y aseo y natación. En ellos te prepararán para que te des cuenta de cómo lidiar con cualquiera de las circunstancias que pueden surgir una vez que subas a un avión.

Paralelamente, cuando termines tu preparación, las organizaciones que deseen contratarte te ofrecen una preparación que te orienta en su actividad. Se le muestra cómo funcionan los gadgets y se le da una visita a través de cada segmento del marco.
Cómo empezar a trabajar como Azafata en Colombia

Los azafatas de la aerolínea, o como se les llama habitualmente, asistentes, son responsables de cuidar a los viajeros de un avión durante un vuelo. Para hacer esto, deben enfocarse y administrar, pero deben estar preparados para lidiar con la seguridad de los ciudadanos comunes en una amplia gama de circunstancias, peligrosas o no.

Desde mantener la armonía dentro del albergue, revisar los suministros de crisis (ver entradas, escalones, compartimentos, cinturones de seguridad) y ensayar la asistencia médica, todos son recados que recaen en los administradores de la aerolínea.

Es un llamado solicitado por las dos organizaciones y las personas que necesitan aventurarse a los rincones más lejanos del planeta. Todo agradecimiento al fantástico desarrollo del tráfico aéreo en todo el planeta con la recurrencia que ocurre hoy.

Para comenzar a funcionar como administrador de una aerolínea, debe cumplir con ciertas necesidades. Esto garantiza que se dé cuenta de cómo manejar con precisión las diversas habilidades para trabajar dentro del espacio de un avión.

Requisitos para ser Azafata de vuelo en Colombia

Curso de tripulante de cabina en Colombia

Existen diferentes fundaciones comprometidas con la preparación de administradores de aerolíneas, incluida la

Escuela de Formación de Auxiliares de Vuelo para Profesionales (Avianca).

Este establecimiento asegura a sus miembros tomar las materias primarias, durante los dos primeros meses, de forma gratuita. Los ejercicios escolares se realizan de lunes a sábado, de 7:00 am a 2:00 pm.

Necesidades para ser un maestro en Colombia Avianca

  1. Debe completar la estructura de inscripción.
  2.  Como requisito previo para ser un maestro en Avianca Colombia, la edad necesaria se encuentra en algún lugar en el rango de 19 y 20 años.
  3.  Asimismo, el afiliado probablemente afirmó los grados de Educación Básica y Secundaria.
  4.   Si el prometedor tiene un título universitario, le dará un beneficio para ingresar luego de haber aprobado el curso grupal del albergue, exámenes reales, entre otros.
  5.  También como requisito previo para ser líder en Colombia, Avianca debe lograr una puntuación de 280 en estas pruebas.
  6.  Haber aprobado el curso de tripulación de cabina (TCP)
  7.  Otra necesidad para ser una dama en Colombia Avianca es tener un aval de antecedentes penales que confirme que no tienes problemas futuros con la ley.
  8.  Asimismo, el respaldo debe demostrar que se le permite tener un lugar con cualquier reunión incendiaria.
  9.  Asimismo, otra necesidad para ser dama en Colombia Avianca es introducir el aval clínico y otras pruebas administrativas de laboratorio.

1

Politécnico Grancolombiano

En este lugar de estudio, ofrecen preparación explícita para la atención al cliente, por lo que realmente querrá calificar como Técnico de administración de servicios para aerolíneas. A la fecha el gasto supera los 713.000 pesos. Entre las asignaturas recordadas para el plan de exámenes se encuentran moral y calidades, inglés, prólogo a los portadores, entre diferentes asignaturas.

Academia de Aviación de Antioquia

Esta fundación tiene un reconocimiento público increíble. Su plan de investigación se sitúa en la preparación académica de servicios de viaje y preparación de mujeres. La duración de la preparación escolar se compone de tres semestres personales y de cerca.

El gasto de cada semestre puede valer 1.267.000 pesos.

Como prerrequisito para ser un máster en Colombia debes cursar las asignaturas del plan de exámenes.

Entre estos temas se pueden contemplar el inglés, la promoción de la industria de viajes, servicios de viajes, vuelos, avisos a bordo, y muchos otros. Las clases duran todo el día, por lo que te sugerimos que tengas tiempo de accesibilidad.

2

Requisitos para ser Azafata de vuelo en Colombia : Centro de Formación y Formación Aerorep República

En este centro de instrucción, puede pasar un tiempo considerable en estos dos territorios: organización o atención al cliente.

La preparación tiene una duración de dos meses, toda la semana (días laborables) de 8:00 am a 2:30 pm.

El plan de investigación incorpora temas como inglés, topografía, artes de crisis, ruta, entre diferentes temas.

Para aprender en este punto medio, a pesar de los requisitos previos generales, debe:

  1. Organización para la Formación y la Investigación Técnica (INFORTEC)
  2. La preparación académica en esta fundación continúa un año, dividida en dos semestres, clases de cerca y personales.
  3. Inicia sus ejercicios escolares, el resto del período de enero de cada año, el horario es de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas. o por otro lado alrededor del horario de la tarde a partir de las 6:00 p.m. a las 9:00 p.m.
  4. Al graduarte tendrás el título de Auxiliar de Vuelo Bogotá y tendrás la información, habilidades y capacidades para completar situaciones como asistente de aerolínea listo.
  5. Aerolíneas para trabajar como Azafata en Colombia

Para ser asistente, debe pasar por el curso TCP o Tripulación de cabina. También es útil que sufra un infarto o un especialista en la industria de viajes o similar, ya que puede complementar su conocimiento en su preparación como administrador de una aerolínea. Las organizaciones aeronáuticas normalmente distribuyen sus llamadas para los recién llegados, por lo que debes saber si hay un puesto vacante en cualquiera de ellas.

¡Éxito!

 


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Deja un comentario