Cómo saber mis puntos Travel Club: Qué es Travel Club, sus servicios y qué son los puntos Travel Club

Divertirse es lo mejor que puede hacer una persona y más si tiene que gastar dinero para ello, para todo el que tiene curiosidad, aquí está la respuesta de ¿Cómo saber mis puntos Travel Club? ¡Lee este artículo para saber más!Cómo saber mis puntos Travel Club 1

¿Cómo saber mis puntos Travel Club?

Sin que nada lo impida, se va a comenzar esta lectura con lo que se tiene que hacer en el caso de no estar registrado en el Travel, puesto a que si no se está en sistema no se puede verificar los puntos.

Primero que nada se tiene que tener a la mano estos datos ya que sin lo mismo no se puede hacer el registro en el portal:

  • El código que se tiene en la tarjeta Travel Club.
  • Nombre y apellido de quien se beneficia de Travel Club, es decir, del dueño de la tarjeta.
  • Identificación de titular con el tipo de documento que utiliza.
  • Código postal en número.
  • Correo electrónico que este activo, preferiblemente el personal que tiene el titular.

Si se tiene todo esto a la mano, solo se tiene que ingresar a la página de Travel Club, seleccionar el botón que dice registrase. Una vez adentro solo se tiene que seleccionar la opción que dice registro, llenar el formulario que está en la pantalla con lo que se acaba de mencionar, crea un usuario y contraseña nueva.

Para terminar de crear la cuenta se tiene que validar el correo electrónico, al que se tiene que hacer entre llenar el formulario de registro y crea la contraseña y el usuario. Solo se tiene que entrar al correo e ingresar al correo que envió Travel para finalizar con el registro.

Pasos a seguir

Si ya se está registrado en Travel Club, solo se tiene seguir los siguientes pasos:

  • Se entra otra vez a página de Travel Club y se selecciona la opción de iniciar sección.
  • Cómo se pudo ver al momento de hacer el registro, existe tres opciones para ingresar a la cuenta usando:
    • Correo electrónico.
    • El número del Documento Nacional de Identidad (DNI).
    • Número de la tarjeta de Travel Club.
  • Si importar por cuál de las tres opciones se ingresó a la cuenta, en la misma tiene que aparecer los datos de la cuenta.
  • En la parte superior de la pantalla de la cuenta se puede visualizar el saldo que tiene la cuenta y por supuesto.
  • Y así es como se consulta los puntos de Travel Club, siempre y cuando la diligencia se haga por Internet.

Otras formas de hacer la consulta de los puntos Travel Clubviajes

Muchas empresas hoy en día tienen una aplicación donde sus clientes pueden hacer su propia gestión por sí mismo, es decir, no tiene que ir a una tienda para hacer la gestión con un agente y resolver su problema.

Sí se dispone de un teléfono inteligente, se puede ingresar en la Apple Store o Google Play, buscar la aplicación de Travel Club y descarga gratis en un teléfono.

En la aplicación no solo se pueden ver los puntos, también se puede visualizar las ofertas y promociones que hay en Travel Club, algo que puede ser utilidad en el futuro.

¿Cómo saber mis puntos Travel Club? Hasta se tiene de donde escoger cual es la respuesta que más te favorece, pues de esto puntos siempre hay que estar pendiente para poderlos canjear.

¿Qué es Travel Club?

Es un programa en España donde las personas acumulan puntos para canjearlos por cosas que estás relacionadas con la diversión y el ocio. Pero en si es beneficio que adquieren las personas para poder hacer compra en tiendas en línea, también pagar servicios de entretenimiento cómo lo es ir al cine, al parque de diversiones y cualquier otro sitio para divertirse.

Por otra parte con este club también se tiene la posibilidad de viajar, comprar y hacer regalos junto a nuestros seres queridos.

En si es un programa donde las personas acuden para cosas en su tiempo libre, también cuando quieren salir de la rutina en sus vacaciones, solo se tiene que afiliarse al programa para disfrutar de estos beneficios.

¿Qué servicios ofrece?

Como Travel Club es un programa donde la las personas acumulan, algo que hacen si compran usando la tarjeta que se obtiene por miembro de este club.travel 3

Bueno los forman parte de esta membresía, pueden canjear los puntos acumulados por lo siguiente:

  • Viajes a nivel nacional e internacional.
  • Asistir a eventos deportivos.
  • Ir al cine, al parque de diversiones y al teatro.
  • Comprar regalos que pueden ser electrodomésticos, fotografías espaciales entre muchas cosas más.

Todo lo que se acaba de mencionar se puntos que se tiene acumulado en Travel Club, si la necesidad de tocar el dinero que se tiene.

Así que lo mejor es usar las tarjetas de Travel Club, para poder disfrutar de estos servicios sin la necesidad de gastar un centavo, pues todos los servicios son muy buenos.

¿Qué son los puntos Travel Club?

Ya es conocido que es Travel Club y que se puede obtener de la misma, así es mejor ser más específico referente a los puntos que otorga Travel Club.

Los puntos travel Club se les conoce como el beneficio que obtiene el tarjetahabiente de este club, por el uso que da a su tarjeta. Por eso invita a todo portador usar siempre la tarjeta de Club, para poder seguir sumando puntos y obtener los mejores beneficios.

Como ya se sabe que son los puntos, con más razón se tiene que saber la respuesta de ¿Cómo saber mis puntos Travel Club? Pues en el tiempo libre siempre se tiene que buscar algo que hacer, sobre todo cuando se es una persona que siempre está metida en algo.

¿Cómo canjear los puntos?

Es necesario indicar como estos puntos que no son tangibles, pero si cumplen una función que puede ser de gran utilidad a la hora que se quiera hacer algo entretenido.

Estas son las formar con las cuales canjear los puntos de Travel Club:

Por la página de Travel Club

Se ingresa la cuenta virtual que debe  tener cualquier tarjetahabiente de Travel Club, selecciona la opción de Regalos y más o en su defecto Viajes y Ocio.

Una vez que está en cualquiera de las dos opciones que se seleccionaron anteriormente se elige lo que se quiere y listo.

La aplicación de Travel Club

El procedimiento es el mismo, solo que el modo de acceder a la cuenta cambia, porque con esta opción puede ingresar desde el teléfono inteligente.

Se entra a la aplicación con la misma clave y contraseña que se usa en la página principal, se buscas las opciones Regalos y más o Viajes y Ocio, se escoge lo que se quiere mientras se tenga los puntos disponibles y eso sería todo.

Realizando una llamadaCómo saber mis puntos Travel Club 3

La llamada se puede hacer al 902 400 400 pero la misma solo se puede hacer de lunes a viernes desde la 9:00 am hasta las 9:00pm y días sábados se puede hacer la llamada desde la 9:00 am hasta las 3:00 pm. Este horario es solo para los que quieren hacer canjes para viajes, alquiler de un carro o para la estancia.

En el caso de que sea por saldo, regalos o solicitar una tarjeta, la llamada se puede realizar las 24 horas día los 365 días del año.

Los regalos Travel Club

La verdad es que los regalos que ofrece Travel Club son rebajas en productos pequeños o bienes que no requieren una gran cantidad de números para ser canjeados. Como su valor es tan bajo se les considera un regalo, incluso tienen su propia categoría.

Solo se tiene verificar cuales son los regalos y buscarlos en la página de Travel para poder disfrutar de ellos.

¿Cómo contactar a Travel Club?

Si ya se está en este punto del artículo, es ya es conocido el cómo ponerse en contacto con Travel Club, debía a que el momento en cual se explicando cómo hacer el canje, se dieron varios datos para comunicarse con esta empresa.

Pues bien se puede comunicar con Travel Club, visitando su página web, entrando en su aplicación o llamado al número que se mencionó anteriormente, con cualquiera de estos medios se podrá comunicar con Travel.travel

Tiene varias respuestas la pregunta ¿Cómo saber mis puntos Travel Club? Solo hay que elegir el medio que se adapte a las necesidades que hay en la consulta.   


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Cómo saber mi NIF

Cómo saber mi NIF

¿Cómo saber mi NIF? Como el clima global lo pide, es significativo que cada nación tenga sus propios enfoques monetarios.…

Deja un comentario